Los costes de viajar a París

Uno de los elementos fundamentales que hay que planificar a la hora de hacer un viaje sea al lugar que sea es el presupuesto, aunque no lo hagamos detalladamente al menos debemos tener una idea de los costes en ese lugar. Por eso, si tienes pensado viajar a París, Francia, ahora puedes realizar tu presupuesto, te damos toda la información que necesitas, presta mucha atención!

Antes que nada queremos destacar que París es una de las ciudades más caras de Europa, con esto en mente pasamos a analizar los precios. Vamos a comenzar hablando sobre uno de los principales elementos, el alojamiento, tenemos gran variedad, entre lo más barato que podemos encontrar nos saldría unos 20 euros, en el caso de los hoteles, los de una estrella no bajan de 70 euros. Otra opción son los departamentos en alquiler en sitios especializados como AirBNB o 9flats. Un estudio por ejemplo tiene un coste alrededor de 50 euros por día; un departamento en zonas bien ubicadas de París cuesta unos 100 euros por día, aunque también podemos encontrar lugares por unos 70 euros en las zonas menos turísticas. Algo a tener en cuenta, la temporada alta europea, es en julio y agosto, en esta los precios son más altos.

Otro aspecto importante es el transporte, puedes comprar pases diarios en la boletería del metro, el Mobilis sirve para el metro, tren (RER) y buses en las zonas 1 y 2 de París por 6,50 euros. Podemos encontrar dos tipos de pases, para las zonas 1, 2 y 3 de París; y para las zonas 1 a 5. Se puede comprar pases de hasta 5 días. El PV de zona 1 a 3 cuesta 10,55 euros para 1 día; 2 días, 17,15 euros; 3 días, 23,40 euros; y de 5 días, 33,70 euros. El PV de zona 1 a 5 cuesta 22,20 euros por 1 euros; 33,70 euros por 2 días; 47,25 euros por 3 días; y 57,75 euros por 5 días.

Por último, en el caso de la comida, la mejor opción en los restaurantes es optar por los menús del mediodía, ya que podemos encontrar precios de entre 15 a 20 euros en lugares no tan caros. También puedes ir a fast food de sandwiches, los cuales tienen un valor de 4 a 5 euros, que están más que bien para un almuerzo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar de unas vacaciones amenas, suerte!

Un comentario

  1. Una vez llegados en la Torre Eiffel, podemos subir hasta el segundo piso por las escaleras o mediante ascensor, subir por ascensor vale unos 11,30 €, si subes por las escaleras vale un poco más barato: 5,70 €, y menos aún si tienes un carnet de estudiante. Para subir al tercer piso sólo puede hacerse mediante un ascensor adicional que vale 5 euros más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>