Comprar libros usados en Argentina

Una de las grandes atracciones que muchas personas disfrutan cuando viajan a otros países es comprar libros, ¿es algo que a ti te guste? Si es así entonces lo que hoy tenemos para compartir te encantará, vamos a contarte donde puedes encontrar ferias de libros usados en Buenos Aires, Argentina, de forma que puedas comprar libros a precios increíbles, no te lo pierdas!

Vamos a comenzar hablando sobre una de las más populares, se trata de la feria que se encuentra en Avenida Corrientes, esta es una de las arterias más populares de la ciudad. Desde la avenida Callao hasta la calle Libertad en ambas aceras hay infinidad de librerías de libros usados, si eres amante de los libros entonces probablemente te pases horas allí, te contamos además que las mismas están abiertas hasta muy entrada la noche. Ya que estas por esta zona además te contamos que el Teatro General San Martín marca el eje de ese segmento de la avenida Corrientes y es un punto interesante para visitar. Para terminar con esta locación te contamos que la esquina de Corrientes y Callao tiene un referente literario ya que allí fue el rencuentro entre Rodolfo y Samantha, en Flores Robadas en los Jardines de Quilmes, personajes de Jorge Asís.

El segundo lugar que queremos mencionar es la Plaza del Dr. Houssay, se trata de un espacio verde en la Avenida Córdoba y las calles Junín, Paraguay y Presidente José E. Uriburu. Es muy fácil ubicarse en este lugar porque está rodeado por las sedes de la Facultad de Medicina, la de Ciencias Económicas y el Hospital de Clínicas, el movimiento en esta zona es contínuo.

Por último, queremos contarte de la feria en el Parque Rivadavia, este se encuentra en el barrio de Caballito, el cual data de principios del siglo XX. Se trata de casi 6 hectáreas que incluye un pequeño lago y además encontramos una estatua dedicada a Simón Bolívar. Los martes y los domingos podemos encontrar una feria en el extremo del parque, se trata de un excelente lugar para aquellos interesados en encontrar ediciones antiguas o ejemplares desaparecidos en las librerías tradicionales. Por último, también hay otros puntos de encuentro para quienes gustan de los libros antiguos: Plazoleta Santa Fé (Avenida Santa Fé y calle Thames); Platoleta Tango (Avenida Corrientes y calle Rosales); Parque Centenario (Pasaje Lillo y calle Leopoldo Marechal); Plazoleta Primera Junta (Avenida Rivadavia y calle Del Barco Centenera), Parque de los Patricios (Avenida Caseros y calle Monteagudo); Plaza Lavalle (Calles Lavalle y Talcahuano), todas ellas funcionan también martes y domingos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en este lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>