La Isla del perro en el Caribe

En la semana estuvimos hablando sobre algunos lugares exóticos muy interesantes, playas escondidas e islas perdidas en el mar que vale la pena visitar. Hoy queremos hablar sobre uno de estos lugares, se trata de una de las tantas islas que podemos encontrar en el Caribe, Reino Unido, la misma se llama la Isla Perro y podemos decir sin lugar a dudas que es una de las más espectaculares que pueden conocerse. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre este fantástico lugar, de forma que puedas viajar allí en caso de que tengas oportunidad, no te arrepentirás!

Esta isla en idioma kuna se llama en realidad Achudub, por lo que puede que te topes con este nombre. Algo que queremos mencionar es que a esta isla solamente se puede ir en el día, ya que allí no encontraremos lugares para quedarnos, no tiene hoteles ni ninguna otra forma de alojamiento, aún así no deja de ser una de las islas caribeñas más visitadas. Si eres un fanático de los deportes entonces te encantará visitarla, ya que en ella podrás proacticar buceo o snorkel ya que en sus profundidades hay muchas cosas interesantes por descubrir, incluyendo un viejo barco hundido que transportaba mercancía de contrabando y encalló en un banco de arena cerca de la isla. Este barco que mencionamos lleva más 60 años en el fondo del mar y todos los años cientos de turistas bajan a conocerlo.

Te contamos que la isla pertenece en realidad a los Cayos Limones, se trata de una zona que tiene varias islas vírgenes. Además de la isla que hoy nos interesa también recomendamos que visites la Isla del Diablo, Isla Fragata, Isla Pelícano, Isla Hierva o Isla Wichudub. En todas ellas podrás disfrutar de diferentes actividades, aunque se destaca el buceo, ya que la vida marina que encontramos en ellas es muy interesante, verás langostas, erizos de mar, tortugas, peces multicolores, pargos, jureles o barracudas, entre otros.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer esta fantástica isla si tienes oportunidad en tus vacaciones, no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>