Los bellos alrededores de Dublín

Dublín es una ciudad que se caracteriza por su belleza, la misma tiene todo tipo de actividades para ofrecernos, aunque hoy no nos centraremos en su movimiento nocturno, actividad por la que es conocida. Hoy queremos hablar sobre su aspecto natural, Irlanda es un país con algunos de los paisajes más hermosos y conoceremos algunos de ellos, por eso, recorreremos los alrededores de Dublin, algo que recomendamos para tu próximo viaje.

La primavera es una de las mejores épocas para viajar a este lugar, ya que el lugar se pobla de flores de todo tipo y está más verde que nunca. Al viajar a Dublín podeos hacer un poco de todo, recorrer edificios históricos, recoletas calles y plazas, interesantes monumentos y además disfrutar de su aspecto natural. Vamos a comenzamos hablando sobre Wicklow, este es uno de los lugares más recomendables, este se caracteriza por la belleza natural que le dan los escarpados riscos, sus precipicios rocosos o los bosques umbríos que abundan entre los montes. A esto debemos sumarle además los interesantes lugares que se esconden allí, como por ejemplo, los jardines de Powerscourt. Estos últimos se alzan al pie de una montaña y puedes visitarlos todos los días hasta el anochecer.

Por otro lado, queremos mencionar también el monasterio de Glendalough, este es un lugar verdaderamente mágico, sus ruinas se encuentran escondidas en el valle de los Dos Lagos, también en las montañas Wicklow. Te contamos que el mismo fue fundado en el siglo VI, aunque la mayoría de sus edificios se levantaron entre los siglos VIII y XII. Se trata de un lugar que merece la pena ser contemperado, allí encontramos joyas arqueológicas, se conservan todavía restos de iglesias y catedrales antiguas, e incluso una tumba de la edad del bronce.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar esta magnifica ciudad en tus próximas vacaciones, no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>