Dos hoteles que vale la pena visitar

Hoy queremos hablar sobre dos hoteles muy especiales, los mismos tienen una particularidad, son sumamente exclusivos, tanto que solamente tienen una habitación. Se trata de un hotel en Praga y otro en Berlín, te contamos sobre ambos, de forma que puedas visitar alguno de los dos en caso de que tengas oportunidad en tus viajes, ¡será sin duda una experiencia única de la que no te arrepentirás!

Vamos a comenzar hablando sobre el hotel de Praga, el mismo tiene como nombre Tower Park Praha, esta torre abrió en octubre y se trata de un hotel de seis estrellas, uno de los más requeridos de República Checa. Entre sus principales características destacamos que ofrece vistas panorámicas ya que su única habitación se encuentra a 70 metros, en la torre más alta de la ciudad (216 metros). Otra de sus características destacadas es que se trata de un edificio antiguo, por lo que si te interesa la arquitectura este es el hotel indicado para ti. El mismo tiene un estilo modernista o de arquitectura high-tec y se destaca dentro del paisaje de la capital checa. En el resto de las habitaciones de la torre encontramos un restaurante, un bar y bistro, y un observatorio. En cuanto a los precios es bastante costoso, son 1000 euros la noche. Por más información puedes encontrar en su página www.towerpark.cz.

En cuanto al segundo hotel, este se llama Plus One, y se encuentra en un edificio de los 70, ubicado en pleno Neukölln, uno de los barrios más animados de Berlín. El mismo es un proyecto de una pareja de arquitectos alemanes que recurrió a una combinación de materiales nuevos y reciclados. Como el hotel anterior también cuenta con una única habitación que tiene lugar para tres, la misma dispone de Wi-Fi y plasma, además cuenta con raquetas de ping-pong (la tabla se improvisa con un cajón extendido), cartas, un frisbee y una selección de libros y revistas. Por último, cuenta con un servicio extra, incluye guía local, es decir, el huésped elige a un residente de Berlín para que le enseñe los alrededores, según las preferencias personales. El hotel dispone de 31 guías de distintas nacionalidades y profesiones, dispuestos a dar paseos y tips sin costo extra. Te contamos que este hotel tiene un coste de 120 euros por noche, si te interesa conocer más sobre el mismo puedes entrar a su página web en www.plusoneberlin.com

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas pasar tus vacaciones en alguno de estos fantásticos hoteles, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>