Un fin de semana en Barcelona

Barcelona es una hermosa ciudad en donde tenemos mucho para disfrutar, el problema es justamente este, hay tanto para hacer que una vez que llegamos no sabemos para dónde ir. Por eso, hoy queremos darte algunas sugerencias de actividades para realizar si decides pasar un fin de semana en esta hermosa ciudad. Te proponemos algunos lugares y tu eliges aquellos que más te llaman la atención, ¡presta mucha atención, te ayudará a planificar tu viaje!

Barcelona tiene mucho para ofrecernos, playas hermosas, monumentos famosos, gastronomía deliciosa, es el lugar ideal para una escapada. Vamos a comenzar recomendando uno de los monumentos más famosos del lugar, se trata de la Sagrada Familia, la obra de Gaudi que es un exponente de la arquitectura modernista catalana. Esta construcción comenzó en 1882 y todavía no se ha terminado, aunque, esto no es un impedimento para visitarla, el lugar recibe cada año a más de 3,2 millones de visitantes. Le siguen el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3 millones).

Otro de los paseos que podemos disfrutar es la Torre Agbar, recomendamos apreciarla en la noche, cuando se ilumina por las luces. Te contamos que esta torre es un rascacielos de 145 metros de altura, por lo que es el tercero más grande de Barcelona por detrás del Hotel Arts y la Torre Mapfre, ambos con 154 metros de altura. También sugerimos que visites Camp Nou, especial para los aficionados al fútbol que no quieren perderse un tour por el museo y por el estadio. Tiene capacidad para 99.354 espectadores y fue inaugurado en 1957. Por último, para encontrar un buen lugar para alojarte ese fin de semana recomendamos el Oh-Barcelona Grupos, allí podrás elegir apartamentos muy céntricos para moverte por la ciudad con mucha facilidad.

Para terminar con tu paseo no olvides cenar en algunos de los restaurantes del lugar y experimentar la gastronomía de Barcelona, es una experiencia de la que no te arrepentirás en tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>