Piscinas espectaculares por el mundo

¿Eres de esas personas que cuando deciden quedarse en un hotel elijen siempre lo mejor? Si es así hoy tenemos algunos hoteles muy lujosos para recomendarte. Para hablar sobre ellos nos centraremos en un aspecto especial de ellos, su piscina, así es, te contamos sobre las piscinas más espectaculares de algunos hoteles por todo el mundo. Una vez que las conozcas sin duda querrás quedarte en alguno de estos hoteles, ¡presta mucha atención!

Estos hoteles están pensados para vacacionar, ya que no es lo mismo un hotel de playa con Todo Incluido para estar allí durante todo el día que un hotel de ciudad en el que únicamente vas a dormir y desayunar. Los hoteles de hoy no todos necesariamente dan a la playa, también tenemos algunos de ciudad, ¡elije el que más te guste! Vamos a comenzar hablando sobre Katikies Hotel, este se encuentra en Oia, en Grecia, el punto más occidental de la isla de Santorini. Se trata de un hotel de lujo con una increíble vista al mar Egeo. Lo que se destaca de este hotel es que se encuentra sobre un acantilado con diferentes niveles, de aquí que la vista sea tan increíble. Katikies tiene piscinas infinitas que parece que se funden con el mar. Tiene también jacuzzi al aire libre y varios restaurantes.

Por otro lado tenemos a Hotel The Sarojin Thailand, ubicado en Khao Lak, Tailandia, este también cuenta con piscinas infinitas situadas a los pies del restaurante, lo cual permite disfrutar de cenas muy especiales. Además, tiene también un spa que utiliza únicamente elementos naturales en todos sus tratamientos. El tercer hotel que queremos mencionar es Hotel W Retreat & Spa Maldives, el mismo se encuentra en las Maldivas, en una isla privada que se llama Fesdu. La misma cuenta con piscinas privadas en las habitaciones, algo sin duda espectacular. También tiene playas y vistas realmente espectaculares. Allí puedes practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Para terminar queremos hablar sobre el Hotel Mardan Palace Antalya, este es uno de los más luojos de la Rivera Turca, su piscina sobresale varios puentes que cruzan por encima de ella, uno de ellos siendo además un diseño de Leonardo da Vincci en el siglo XV. Tiene también un anfiteatro con capacidad para casi mil espectadores. Sin duda un hotel espectacular.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar algunos de estos hoteles en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>