Uno de los paisajes más hermosos: Wicklow Mountains

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a uno de los lugares más bellos de Irlanda, como ya hemos visto, se trata de un país con algunos de los paisajes más hermosos del mundo. En este caso queremos visitar Wicklow Mountains, una cordillera montañosa que ha sido escenario de muchas películas, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas, ¡presta mucha atención!

Wicklow Mountains se sitúa en el sureste de Irlanda, incluyendo las montañas que hay al final del suroeste de Dublín. En este lugar encontraremos algunas de las vistas más increíbles. Te contamos que llegar allí no es nada fácil a menos que alquilemos un coche, también podemos tomar un autobús que va directo, aunque, este no es para nada barato. Otra opción es acercarnos a la oficina de turismo de Dublín y coger un paquete con una excursión contratada. Por lo general los paquetes incluyen un tour por Wicklow Mountains y también Glendalough, un pueblo maravilloso.

Wicklow Mountains es un parque increíble en donde encontramos el típico paisaje irlandés, este lugar se hizo famoso a raíz de la película Postdata: Te quiero, donde aparecen varias escenas maravillosas de este lugar. También hay escenas de Braveheart filmadas en estas montañas, la ciudad es además donde el escritor irlandés James Joyce estuvo por última vez. Otro de los atractivos es Guiness Lake o Lago Guiness, este se llama así porque sus aguas son tan oscuras que parecen una cerveza negra, se dice que en la Edad Media las mujeres embarazadas bebían de sus aguas porque son muy ricas en hierro.

Por otro lado, no puedes dejar de visitar el pueblo que mencionábamos Glendalough, este tiene un aire muy místico y con unos paisajes alucinantes. Su nombre se traduce como valle de los lagos, allí encontramos muchos edificios para visitar, como la iglesia St Kevins Kitchem, la más importante; así como edificios en ruinas y oratorios que nos harán entrar en un ambiente muy curioso. Por último, te recomendamos visitar el Lago Superior o Upper lake, al que sólo se puede acceder en barca, desde allí disfrutaremos de los mejores paisajes de Glendalough. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este fantástico lugar si tienes la oportunidad en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>