Dos opciones de viajes paradisíacos

Hoy te traemos más opciones para que planees tus vacaciones, vamos a mostrarte dos islas paradisíacas que vale la pena visitar. Se trata de dos bellos lugares que seguramente te dejarán encantado, ambos comparten una serie de características, disponen de playas de arenas blancas, aguas transparentes y paisajes sacados de libros, ¡cualquiera de ellos es una excelente opción para viajar!

Vamos a comenzar con el primero, se trara de La Digue, en Seychelles, esta es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles, la misma cuenta con una superficie de apenas 10 kilómetros cuadrados. Te contamos que es una de las islas más espectaculares del lugar y solamente podemos acceder a ella a través de barco o helicóptero, lo cual la hace una experiencia más memorable si elegimos la segunda opción. Entre las atracciones que encontramos en la isla queremos mencionar una en especial, es una maravilla geológica, la playa Anse Source d’Argent, una de las más famosas y más fotografiadas del mundo. Esto se debe a que la misma alberga asombrosos y enormes bloques de granito apilados armoniosamente a lo largo de la orilla. Un paisaje hermoso para disfrutar.

La segunda isla que queremos mencionar es Saint John, se trata de una de las islas Vírgenes de estadounidenses, en castellano es conocida como San Juan en castellano y es la más pequeña de las tres principales Islas Vírgenes estadounidenses. Entre sus principales atracciones se destaca su carácter típicamente inglés y algo muy curioso, se trata de la más salvaje de las islas. Si viajas a ella debes saber que la mitad de la superficie es un parque nacional, por lo que podrás disfrutar de mucha fauna y flora diferente. La isla es conocida en estos días por la cantidad de senderos y zonas donde dar paseos que tiene. Entre los recorridos más interesantes destaca el que conduce a la colina de Bordeaux Mountain, el punto más alto de la isla.

Esto era lo que teníamos para compartir, cualquiera de estas dos islas constituye unas vacaciones inolvidables, te animamos a visitarlas, a tu familia seguramente le encantarán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>