Atracciones de Beijing

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a la ciudad de Beijing, la capital de China, la cual también es conocida como Pekin, ¿alguna vez has pensado en visitarla? Si no es así este año es una fantástica oportunidad, es una forma de conocer nuevos lugares y disfrutar de un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados. Por eso, hoy queremos hablarte sobre las principales atracciones de esta ciudad, de forma que puedas visitarla en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar hablando de ella en palabras generales, esta ciudad es una mezcla de historia y desarrollo moderno, lo cual la hace uno de los destinos más populares. El mejor momento para visitar este lugar es entre septiembre y noviembre, aunque, hay algunos puntos a tener en cuenta antes. Te recomendamos que en lugar de subir a un coche y hacer todas las visitas que se te ocurran, primero planees cuáles son los lugares que te interesan. Una forma puede ser preoguntar por los tours, allí tendrás gran oferta de lugares diferentes para conocer. Un tour muy interesante es el de visitar los senderos de la Gran Muralla de China, también puedes hacer un viaje en motocicleta o si lo prefieres en bicicleta, visita al parque de atracciones Shijingshan, visitas a los parques de Jingshan y Chaoyang.

Por otro lado, una de las paradas obligatorias es la pera de Beijing, en donde se celegran espectáculos de todo tipo que mezclan historia y cultura. Se puede ver este espectáculo en el Centro Nacional de Artes Escénicas (distrito de Xicheng) o también en el teatro Beijing Liyuan.
La cultura china se caracteriza por estar llena de colores vivos y mucho simbolismo, por lo que podemos encontrar multitud de festivales y ferias que se celebran a lo largo del año, por lo general durante la primavera. Queremos resaltar uno de estos festivales, se trata del de los faroles, también tenemos muchas casas de té famosas que pueden ser un interesante paseo. Y por último, recuerda que la cultura de cualquier lugar siempre se refleja en el sabor de su cocina, por eso,no olvides probar los principales platos. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta infromación te sea de utilidad para tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>