Un acuario en un hotel

Hoy vamos a hablar un poco sobre hoteles, alrededor del mundo tenemos multitud de hoteles de todo tipo en los que podemos alojarnos, algunos de ellos son sumamente exóticos. En este caso queremos hablar sobre uno muy especial que tiene un acuario gigante dentro mismo del hotel. Se trata del hotel Radisson de Berlín, Alemania, es sumamente interesante y está lleno de comodidades. Hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que te puedas alojar en él si tienes la oportunidad.

Vamos a comenzar por ubicarnos, el hotel que mencionabamos se encuentra en la llamada Green Zone en la capital almena, el mismo alberca el acuario cilíndrico más grande del mundo. Este tiene como nombre el AquaDom y es un enorme cilindro de vidrio de 11 metros de diámetro y 25 de alto. Dentro de este encontramos más de 2.600 peces, pertenecientes a 56 especies diferentes y repartidos a lo largo de sus 900.000 litros de agua marina. En esta pecera gigante podemos encontrar muchos peces famosos, como por ejemplo, los conocidos peces Napoleón, peces globo, cirujanos y, los más admirados por los niños, los peces payaso. Además, hay una bonita selección de corales y otros elementos que convierten este lugar en un auténtico paraje marítimo.

Esto no es lo único destacable de este hotel, sino que además dispone de un ascensor que atraviesa completamente la pecera, por lo que podrás ver su interior en primera persona cada vez que acudas a tu habitación. Si esto no te interesa entonces también tienes la opción de contemplar la pecera desde el conocido bar Atrium Lobby Lounge & Bar que se encuentra rodeando al AquaDom. Allí tienes para elegir variedad de cócteles, desde los más clásicos a los más exóticos y tropicales. También tienes a tu disposición una gran selección de tartas caseras y pasteles, perfectas para los amantes del dulce.

Para terminar te damos algunos datos de la empresa, este hotel fue construido en 2003 por la empresa estadounidense Reynolds Polymer Technology. El hotel ha conseguido convertirse en el punto de mira a la hora de elegir un hotel en Berlín. Además, se encuentra en una ubicación peculiar, cerca de la conocida Isla de los Museos, el Alexanderplatz y el Palacio Real. Esto era loq ue teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas visitar este magnífico hotel en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>