Un parque para niños en Malta

Vamos a dirigirnos nuevamente a Malta, este hermoso lugar del que estuvimos hablando ayer. Ya vimos algunas de sus atracciones culturales, ahora queremos dedicar un espacio a los niños, vamos a contarte sobre un parque temático que encontramos allí. Se trata del Playmobil Fun Park una de las paradas imprescindibles para hacer, este pequeño parque temático está dedicado a los archifamosos muñecos de Playmobil. Te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas viajar a él.

El parque es un lugar muy didáctico, alrededor de todo el mismo encontramos figuras grandes de todas las épocas y oficios, muchos además se encuentran acompañados de animales como caballos y vacas en las que los niños pueden subirse. Además, hay una gran grúa, un circo y la granja de Playmobil. Esta es en realidad la segunda fábrica más grande de Playmobil en el mundo. Para que puedas encontrarla te contamos que se ubica en el polígono industrial de Hal Far, al sur de la isla de Malta.

Una vez que nos adentremos en el parque industrial las indicaciones nos llevarán al Playmobil Fun Park. Es imposible que nos confundamos o entremos en otro lugar ya que la entrada tiene forma de castillo, con sus almenas y el gran cartel de Playmobil. Allí además encontramos la entrada a la tienda en donde podemos comprar las figuritas, hasta este momento la entrada es gratis, si queremos continuar con el recorrido debemos pagar una pequeña entrada. Los niños de uno a doce años pagan 2’40 euros y los adultos 1’20 euros, excepto si vamos después de las 13 horas, cuando entramos gratis (si no es fin de semana o fiesta).

Te contamos que los horarios son en invierno (octubre a junio) de 10:00 a 18:00 hrs. Todos los días; en verano, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. y domingos de 10:00 a 13:00 hrs. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este fantástico lugar en tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>