Conocemos Playa del Carmen

¿Todavía no has salido de vacaciones y buscas un lugar en donde disfrutar del sol y la playa? No te preocupes, tenemos exactamente lo que necesitas, vamos a hacer un pequeño viaje al caribe, a la parte que pertenece a México

. Quizás ya sepas exactamente a donde nos dirigimos, a Playa del Carmen, uno de los destinos que no puedes dejar de conocer en plena Riviera Maya, concretamente al sur de Cancún. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este lugar, de forma que puedas visitarlo en tus próximas vacaciones, ¡presta mucha atención!

Playa del Carmen es un destino reconocido en todo el mundo debido a sus hermosos paisajes, esta es una ciudad pequeña que mezcla una enorme cantidad de culturas a la que acuden turistas de todo el mundo. Por lo general estos viajan al lugar atraídos principalmente por sus playas, las cuales son de las más prestigiosas del mundo, y una vez que están allí se dan cuenta que el lugar tiene mucho más para ofrecer.

Vamos a comenzar mencionando la Quinta Avenida, te contamos que esta es la zona principal de la ciudad, por tanto, aquí encontrarás muchas tiendas y restaurantes de todo tipo. Te recomendamos que pruebes la gastronomía del lugar, es absolutamente deliciosa con influencias de otras cocinas como la francesa, asiática, italiana o alemana. Algo a resaltar es que es normal encontrar muchas gangas y productos locales de todo tipo, la gente que vive en este lugar es sumamente amable y se esfuerzan por hacer felices a los turistas. Como mencionábamos, lo más destacable del lugar son sus playas, un auténtico paraíso para los amantes del mar. Las mismas son de arena fina y y aguas totalmente cristalinas.

En estas playas puedes optar por relajarte al sol para descansar o también practicar diversas actividades como buceo, snorkel o windsurf. Te contamos además que cerca de la zona tenemos la posibilidad de hacer rutas a caballo y visitar lugares en los que aprender a hacer yoga o bailar salsa. Como vemos, se trata de un destino muy completo de gran interés, si te interesa pasar por otros lugares también recomendamos Cancún, Calica o el Parque Xelha, esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>