Destinos para ir con amigos

No hay nada más lindo que poder realizar viajes con amigos, allí podemos lograr recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestra vida y disfrutar de experiencias únicas. Por eso, en este caso queremos darte una serie de consejos especiales para que pases un momento espectacular, vamos a recomendarte algunos de los mejores lugares de España para vacacionar con amigos. ¡Esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre Cala d’hort en Ibiza, este es sin duda uno de los mejores lugares para salir con amigos. Allí encontrarás todo tipo de discotecas, bares, terrazas y turistas que viajan a buscar diversión. Si bien esta isla recibe un gran flujo de turistas la misma conserva buena parte de su naturaleza y costa intacta. En este lugar podemos encontrar muchas atracciones naturales, como la Reserva Natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente situada al oeste y sudoeste de la isla.

La segunda playa que queremos mencionar es la playa de los Genoveses en San José, Almería, de la cual ya hemos hablado. Esta es una especie de Ibiza en la península, aunque, su ambiente es un tanto más hippie, con casitas blancas y frecuentada en verano por muchísimos jóvenes. En este lugar encontramos el Parque Natural del Cabo de Gata, con playas y alrededores llenos de naturaleza realmente bellos. También podemos visitar calas como la Playa del Mónsul, Medialuna o la más famosa, la Playa de los Genoveses, en la que se permite el nudismo.

Por último, queremos mencionar la playa de Rodas, en Islas Cíes, Vigo, para poder llegar a ella debemos coger un un ferry en el puerto de Vigo. El viaje es de unos 40 minutos y desembarcamos en la playa misma. Eta fue nombrada por The Guardian la mejor playa del mundo en el año 2007. Se trata de un lugar de arenas blancas, mar cristalino y un entorno natural en el que el número de visitantes diarios queda restringido a este paraíso de sólo 1,2 Km. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar esta increíble playa en tus próximas vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>