Las playas del Cantábrico

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, España no solamente se caracteriza por sus ciudades movidas, sino también por sus playas. Podemos encontrar multitud de playas en donde pasar nuestras vacaciones, todas ellas sumamente hermosas y con características especiales. Hoy queremos centrarnos en aquellas que se encuentran en el Cantábrico, te hablamos sobre las principales, de forma que puedas conocerlas en tus próximas vacaciones, ¡presta mucha atención!

El Mar Cantábrico se encuentra verdaderamente plagado de playas de aguas cristalinas y arena blanca que se convierten en el destino perfecto para cualquier día en el que busques relax. Vamos a comenzar mencionando la Playa de Langre, esta se encuentra en la localidad de Ribamontán al Mar. Te contamos que se trata de una de las playas más desconocidas del litoral cántabro, aunque, al mismo tiempo podemos decir que es una de las más bellas. Esta es una playa que tiene forma de media luna y no llega al kilómetro de longitud, allí encontraremos un acantilado, aguas cristalinas, fina arena blanca y mucho más.

La segunda playa que queremos mencionar es la Playa de Sonabia, se trata de una de las pioneras para practicar nudismo, se trata de una playa muy “libre” en donde además se permite que los perros disfruten del agua y de la arena. En esta playa no hay ningún tipo de servicio. Otra playa que debes conocer es la Playa do Rostro, ubicada en Fisterra , se trata de una playa un tanto oleada de aguas transparentes y tiene forma de media luna.

Por último, queremos nombrar dos más, una es la Playa de Las Catedrales, ubicada en Galicia y su nombre es dado por unas rocas que parecen catedrales y que según esté la marea se ven más o menos. Y la última es la Playa de Zarautz, ubicada en Guipúzkoa, se trata de una playa que tiene muchísima afluencia en donde podemos practicar diversos deportes acuáticos, dar un largo paseo, tomarte algo en alguno de sus bares o simplemente disfrutar de la arena y el mar.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>