Tres restaurantes muy peculiares

Siempre decimos que una de las atracciones que no podemos perdernos es la gastronomía del lugar, ya que a través del paladar podemos conocer mucho. Hoy queremos hablar justamente sobre esto, aunque vamos a centrarnos más que nada en los lugares físicos más que en los platos. Alrededor del mundo tenemos muchos establecimientos que no solamente nos ofrecen platos deliciosos, sino que amplían su oferta a experiencias que van más allá del sentido del gusto. Nuestra nota de hoy es sobre esto, vamos a recomendarte lugares que nos dan experiencias sensoriales y propuestas diferentes, nos centramos en tres muy especiales, quizás puedas visitarlos en tus próximos viajes.

Vamos a comenzar hablando sobre un restaurante ubicado en el ruidoso barrio de Brooklyn de Nueva York, se trata del restaurante Eat, el cual ofrece una noche a la semana la posibilidad de cenar en un ambiente tranquilo hasta el extremo. Lo que propone es una cena en total silencio con un menú vegetariano de unos 40 dólares compuesto de cuatro platos. La filosofía del restaurante es que el silencio ayude a los comensales a concentrarse en el sabor de la comida, como parte de una experiencia sensorial relajante mayor, casi zen. Entre las reglas del lugar tenemos que es obligatorio apagar los teléfonos móviles. No hay conversación tampoco, el único sonido es el ir y venir de platos, la cocina de fondo y los cubiertos contra el plato.

Otro restaurante que queremos mencionar es especial para los fans de postres, se trata de Espai Sucre, en Barcelona, España, te contamos que este es el único lugar en el mundo en que todos los platos son postres. Podemos encontrar tanto postres dulces como salados. Para terminar, queremos mencionar un restaurante que se encuentra suspendido en el aire, el mismo está en Bélgica y se llama Dinner in the Sky. Es una empresa que nos ofrece sentarnos en una mesa para 22 en una plataforma suspendida por una grúa a 50 metros de altura. Tenemos un cocinero y un camarero que nos atenderá, el emplazamiento puede variar desde un campo de golf a un emplazamiento histórico o un campo de golf.

Esto era lo que teníamos para comaprtir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitarlos en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>