Viajes en Navidad

Dentro de muy poco tiempo estaremos disfrutando de fechas muy especiales, la Navidad, quizás estés planeando realizar un viaje en esta época para disfrutar de otras culturas. Si es así hoy queremos darte algunos consejos, te recomendamos algunos de los mejores lugares para viajar en Navidad, de forma que puedas disfrutar de esta fiesta al máximo y traer recuerdos inolvidables a casa, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Los destinos que tenemos para recomendarte son realmente mágicos, ideales para visitar con tu familia o en pareja, lo importante es que sientas como se celebran estas fechas tan especiales en otros rincones del mundo. Vamos a comenzar mencionando a Nueva York, EEUU, este es sin duda uno de los mejores destinos a pesar de las bajas temperaturas que se viven la Gran Manzana. Uno de los eventos míticos de este lugar es cuando se enciende el legendario y gigante árbol de Rockefeller Centre, allí puedes calzarte unos patines y deslizarte por una pista de hielo que se monta a los pies del abeto. Además, este es un excelente lugar para las compras navideñas, tampoco puedes faltar a Times Square, el punto neurálgico donde celebrar la llegada del nuevo año.

Otro lugar que recomendamos es Laponia, el hogar de Papá Noel. Aquí tienes muchas actividades diferentes de las que puedes disfrutar, como por ejemplo, trineo de perros Huski, carrera de renos, tradicionales deportes de nieve y eventos tan originales como el Maratón de Papá Noel en Rovaniemi. Además, no podrás perderte la visita a Rovaniemi, donde Papá Noel tiene su oficina. También recomendamos Viena, especialmente si amas la música clásica, ya que se celebra el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Sin embargo, conseguir una entrada es casi imposible, ya que se adjudican por sorteo.

Para terminar, queremos mencionar a Australia, allí disfrutamos de un clima más veraniego, la noche en la bahía de Sídney se celebra con fuegos artificiales, barbacoas en las playas y fiesta hasta la madrugada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>