Hoteles con spa en España

Continuamos hablando sobre España, hace poco mencionábamos lugares románticos de aquí, barrios que vale la pena conocer y más atracciones, en este caso queremos centrarnos en los hoteles. La elección del hotel es muy importante a la hora de disfrutar de un viaje satisfactorio, por eso, hoy queremos hacerte algunas recomendaciones que tienen una característica en común, son hoteles con spa. Seguramente todos queremos pasar unas vacaciones relajadas, sin preocupaciones disfrutando de relax total. Si este es tu caso, entonces quizás quieras visitar algunos de los siguientes hoteles.

El ranking fue realizado por Trivago, elaborado teniendo en cuenta tanto las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet como el precio de los mismos. A continuación te damos la lista final:

– Beatriz Albacete & SPA, se encuentra ubicado junto al Palacio de Congresos de la ciudad de Albacete, este hotel cuenta con espacios diáfanos y modernas suites.
– Eurostars Reina Felicia, en una zona residencial de Jaca (Huesca) y tiene unas magníficas vistas a la Peña de Oroel.
– Empordà Golf H&R, esta en Gualta muy cerca de varias playas de la Costa Brava, este hotel de Girona está rodeado de un increíble entorno natural.
– La Romana, en Alicante, es una antigua masía rehabilitada del siglo XIX, a 30 minutos de la Costa Blanca y rodeado de amplios jardines de especies autóctonas.
– Princesa Munia Oviedo, se encuentra cercano a los puntos turísticos más importantes.
– Vía de la Plata Spa, es un hotel sumamente moderno que se caracteriza por estar construido sobre el convento de San Francisco.
– Termal Burgo De Osma, sumamente elegante, construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina del siglo XVI.
– Castillo de Gorraiz Golf & Spa, en Egüés, Navarra, podrás disfrutar de este edificio moderno, elegante y sofisticado.
– Balneario Solares, en Cantabria, alberga este histórico balneario rodeado de un extenso parque de árboles centenarios.
– Parador de Cruz de Tejeda, a más de 1.500 metros de altitud, un enclave ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza

Estos eran los hoteles que queríamos mencionar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>