Tranquilidad en Asia

Por lo general durante estas épocas frías y ocupadas lo único que queremos es salir de vacaciones a un lugar de absoluta tranquilidad. Muchos tenemos la oportunidad si nos quedaron algunos días de licencia y nuestra economía nos lo permite. Por eso, hoy queremos darte una serie de sugerencias, queremos contarte sobre lugares de Asia que se caracterizan por ser sumamente tranquilos, puedes elegir el que más te gusta, ¡esperamos te sea de gran utilidad para planificar tu viaje!

Asia es un continente que se destaca por ser sumamente colorido, heterogéneo, diverso y rico, queremos comenzar hablando sobre Luang Prabang, esta es considerada como la joya de Laos, se trata de una pequeña ciudad que conserva un ambiente de pueblo, por lo que cuenta con un ambiente sumamente tranquilo. Lo que le da esa personalidad al lugar es la religión budista que marca presencia, por lo que es muy común ver monjes ataviados con sus túnicas naranjas recorriendo a todas horas las calles de la ciudad. Algo a resaltar además es que se trata de un lugar ubicado en plena naturaleza, a orillas del místico y evocador río Mekong. Además, solamente con caminar unos 20 minutos ya nos encontramos con pueblecitos rurales de agricultores en los que se respira la tranquilidad más absoluta.

El segundo lugar que queremos mencionar es

, una ciudad ibcada en Nepal, la misma se encuentra específicamente a orillas del lago Phewa Tal y es la base que utilizan todos los montañeros antes y después de sus rutas por los Annapurnas. Si bien puede que no viajemos con la intensión de hacer montañismo de todas formas se trata de una excelente parada. Te contamos que esta localidad es relativamente grande aunque totalmente relajada, repleta de servicios para los turistas (hoteles de todas las categorías, restaurantes, tiendas de ropa de montaña…etc). Por último, si tienes suerte y el día está claro y despejado, entonces podrás tener siempre a la vista los picos de 7.000 y 8.000 metros del macizo del Annapurna. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>