Los restaurantes más caros

¿Estás pensando en llevar a tu pareja a comer a un lugar sumamente especial? Si esto es lo que te gustaría hacer entonces hoy tenemos algunos lugares para recomendarte. Se trata de los restaurantes más exclusivos y caros del mundo, una selección de lugares para comer de lujo que sin duda serán una experiencia inolvidable. Se trata de lugares que no solamente resaltan por sus platos sumamente deliciosos, sino además por otros factores, como la atención personal o el entorno. Aunque, resaltamos que los precios son un tanto exorbitantes, no nos gustará ver la cuenta.

Probablemente no podamos permitirnos una cena en uno de estos restaurantes, pero podemos conocer cuáles son para tenerlos en cuenta, en este caso la lista fue elaborada por “The Daily Meal” teniendo en cuenta el precio de su menú degustación, que no siempre incluye vinos, bebidas e impuestos. A continuación una lista de los 6 restaurantes más caros:

– Kitcho, Japón, este es el más caro del mundo, lo cierto es que una comida en este lugar no bajará de los 450 euros. Eso sí, su galardonado chef Kunio Tokuoka sirve cada plato como una obra de arte que representa las vistas y olores de la cultura japonesa.
– Restaurante Le Meurice, París, este es el famoso restaurante de Alain Ducasse, el mismo ofrece para las cenas un menú que cuesta 380 euros por persona, sin contar las bebidas, los impuestos y la propina.
– Masa, Nueva York, te contamos que este se encuentra ubicado en el Time Warner Center, y ofrece un menú degustación que cuesta cerca de 330 euros por persona. Solo cancelar la reserva o no acudir a la cita puede costar algo más de 140 euros por persona.
– Maison Pic, Francia, se trata de un restaurante francés clásico con tres estrellas Michelín, que ofrece un menú degustación de 325 euros por persona.
– Aragawa, Tokio, otro restaurante japonés, en este seleccionan el ganado de pura raza de Tajima con más de 24 meses en los pastos de la región de Sanda. En cuanto a los precios, estos no bajarán de los 272 euros por persona.
– Ithaa, Maldivas, lo interesante de este es que se puede comer a cinco metros bajo la superficie y con unas vistas panorámicas de los jardines de coral. El menú puede costar desde los 90 euros hasta los 235 euros.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este increíble lugar  en tus vacaciones ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>