Árboles de Navidad sorprendentes

Seguramente todos hemos pasado un Navidad muy disfrutable, comido muchas cosas ricas, pasado un buen tiempo con nuestros seres queridos y como es costumbre, encontrado muchos regalos debajo del árbol. Armar un árbol de navidad es una costumbre que se mantiene en muchos lugares, este es un símbolo navideño clásico que es emblemático en muchos países, por eso, hoy queremos contarte sobre algunos de los árboles navideños más espectaculares alrededor del mundo para que puedas viajar a ellos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el árbol de Navidad de Madrid, este tiene unos 35 metros de alto. Lo curioso de este árbol es que Loterías y Apuestas del Estado ha pagado este año 100.000 euros por su patrocinio. Este es además el anuncio más comentado en estos últimos tiempos. Otro árbol que queremos mencionar es el de la ciudad de Gubbio en Italia, se trata de un árbol realmente impresionante considerado como el más grande del mundo. Este árbol, que se monta desde 1981, tiene 650 metros de alto por 350 de ancho y alumbra la ladera del monte Ingino. La red de cables que forma este original árbol supera los ocho kilómetros.

Por otro lado, mencionamos también el de Río de Janeiro, este se encuentra ubicado en la Laguna Rodrigo de Freitas, en Rio de Janeiro, Brasil, y considerado como el árbol de Navidad flotante más grande del mundo. Te contamos que el mismo tiene una altura de 85 metros y 522 toneladas de peso, además de 3,3 millones de luces. Otro árbol destacable es el de Washington, instalado por primera vez en 1964. Tiene 26 metros de altura y procede del Bosque Nacional de Colville.

Para terminar mencionamos dos más, por un lado el de Dortmund, el cual es el más grande de toda Alemania y uno de los más grandes del mundo. Es un abeto noruego de 45 metros de altura iluminado con 48.000 luces y 20 velas, cada una de ellas de 2,5 metros. Y el último es el de Nueva York, en el Rockefeller Center, iluminado por más de 30.000 luces de colores (LED) y está coronado por una estrella de cristal de Swarovski. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>