Conocemos Tulum

Hoy vamos a hacer un viaje exótico a una ciudad maya construida junto al Caribe, estamos hablando de Tulum, ¿alguna vez has escuchado hablar sobre este lugar? Se trata de una ciudad de México muy interesante que es un verdadero paraíso. Aunque eso no es lo único que tiene para ofrecer, la ciudad además tiene mucha cultura para ofrecer, así como historia y belleza natural, un lugar increíble que nos dejará de boca abierta. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, ¡esperamos te sea de gran utilidad para tu viaje.

Te contamos que Tulum se encuentra en la Península de Yucatán, a unos 145 kilómetros al sur de Cancún, y se trata de uno de los principales destinos de este país. Podemos llegar en menos de dos horas de coche o autobús y es una excursión muy recomendable, en un día podemos conocer gran parte del lugar y encontramos mucha zona hotelera así que puede convertirse en tu destino principal ya que también tiene muchas playas, todas ellas espectaculares como cualquiera del Caribe. Te contamos que este lugar cuenta con una avenida principal que es en la que se centra casi toda la vida comercial de la zona. Allí es donde encontrarás tiendas de artesanía, supermercados, restaurantes, bares, estación de autobuses, bancos y mucho más. Es una ciudad con muchísimo encanto y que en su zona arqueológica tiene verdaderas maravillas.

Para terminar, te contamos que una de sus zonas de mayor interés es la arqueológica, esta se encuentra en la cima de un acantilado de 12 metros y que tiene el mar Caribe como principal paisaje. En este lugar conocemos vestigios de una de las ciudades más importantes de la cultura maya. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>