Recorrido en bicicleta por Pamplona (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para quienes gustan de recorrer países en bicicleta. Esto nos da un nuevo panorama y nos permite disfrutar del entorno más íntimamente. Hoy queremos continuar con la temática, te contamos sobre otras rutas de Pamplona, España que también puedes visitar en bici, son recorridos ya marcados que son sumamente interesantes, ¡te animamos a intentarlos!

Vamos a comenzar recomendando la ruta del casco Antiguo, en esta nos adentraremos en el casco viejo de la ciudad y conoceremos sus edificios más representativos y los espacios más concurridos. Encontramos allí muchas iglesias simbólicas, incluida la catedral; los palacios mobiliarios en mejor estado de conservación, con sus escudos blasonados; los museos y los inmuebles administrativos más importantes.

Distancia total: 6,54 km.
Nivel de dificultad: Bajo
Punto de inicio: Estación de ‘nbici’ de Plaza de Toros
Punto final: Estación de ‘nbici’ de Plaza de Toros

La última ruta que queremos mencionar es al de Camino de Santiago, se trata del camino que seguían los peregrinos, desde que cruzaban el río Arga por el puente de la Magdalena hasta los templos y calles medievales de la vieja ciudad.
Distancia total: 8,21 km.
Nivel de dificultad: Medio
Punto de inicio: Estación de ‘nbici’ de Plaza de Toros
Punto final: Estación de ‘nbici’ de Universidad de Navarra (CIMA)

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este bello lugar en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>