Qué hacer en Madrid (Parte 1)

Madrid, la bella ciudad de Madrid, España, la misma tiene muchísimo para ofrecernos y muchas veces no nos da el tiempo de recorrer absolutamente todo, en ocasiones porque no nos preparamos bien y desconocemos las actividades que podemos realizar. Por eso, en esta nota queremos hacer una recopilación de lugares para visitar, esta lista además es muy especial, ya que son todos sitios a los que podemos acceder gratuitamente, ¡esperamos te sea de gran utilidad para tus viajes! A continuación detallamos los lugares:

– Podemos entrar al Museo del Prado, y recorrer su exposición dedicada a Velázquez y la familia de Felipe IV (gratis de lun-sáb 18:00-20:00 h; dom y fest 17:00-19:00 h)
– Pasear por Chueca, el barrio más moderno de la capital
– No puedes perderte visitar en el Palacio de Cibeles el belén de Francisco Salzillo del siglo XVIII en Centro Centro.
– Entrar un lunes en el Museo Thyssen-Bornemisza para ver su colección permanente y además la exposición El Surrealismo y el sueño
– No olvides pasar por el Mercado de San Miguel o en el de San Antón, los mercados más cool de Madrid
– Visitar la catedral en la que Letizia y Felipe de Borbón se dieron el sí quiero
– Ver en el Palacio Real la exposición ‘De El Bosco a Tiziano. Arte y maravilla en El Escorial’ (gratis de lun-jue 16:00-18:00 h)
– Hacer un paseo guiado gratuito por Madrid descargándose gratis una audioguía, puedes descargarla en esta dirección: http://www.esmadrid.com/es/audioguias-madrid
– Otra opción es recorrer las salas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (lun, miér-sáb 19:00-21:00 h y dom 15:00-19:00 h.)
– Descubrir el Monasterio de las Descalzas Reales (miér y jue 16:00-18:30 h)
– Asistir a una subasta de trajes, pelucas y máscaras en el Teatro Real (jue 19 y 26 dic, de 10 a 17:00)

Estas son algunas de las actividades que podemos realizar, pero no las únicas, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>