Un tour de estadios en el mundo

En estos tiempos algo que se ha puesto muy de moda son los estadios, por eso, hoy te traemos una nota especial justamente sobre esto, vamos a hacer un tour especial por algunos de los estadios del mundo más llamativos. Se trata de aquellos que son más turísticos y a los que la gente viaja especialmente para visitar, quizás puedas conocer alguno de ellos en tu próximo viaje, algo es cierto, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar mencionando USTA Billie Jean King National Tennis Center (Nueva York, Estados Unidos, se trata de uno de los estadios más famosos de EEUU el cual cuenta con 22 pistas en el interior y 11 adicionales a su alrededor, el USTA Billie Jean King National Tennis Center se convierte en el segundo complejo dedicado al tenis más grande del mundo. Te contamos que el mismo se encuentra disponible al público durante 11 meses al año, además, puedes vivir la experiencia de jugar en terreno de campeones por tan solo 16 dólares la hora. En segundo lugar, queremos mencionar el Camp Nou (Barcelona, España), este cuenta con una capacidad de 99.354 espectadores y ha sido catalogado por la UEFA como estadio de categoría élite, convirtiéndose en el segundo estadio en España en alcanzar dicho reconocimiento.

También queríamos mencionar el Estadio Azteca (Ciudad de México, México) conocido también como “El Coloso de Santa Úrsula”. Este cuenta con una capacidad superior a los 105.000 espectadores y es el único estadio de fútbol que ha presenciado dos finales de la Copa Mundial de Fútbol (en México 70 y México 86). Para terminar queremos mencionar el Melbourne Cricket Ground (Melbourne, Australia), en este se practica críquet, fútbol y fútbol americano. Te contamos que se trata del estadio más grande de Australia y el más grande del mundo destinado a dicho deporte. En su interior se hicieron las ceremonias de clausura y apertura de los Juegos Olímpicos de 1956, aunque curiosamente su récord en cuanto a asistentes la obtuvo con la ceremonia evangélica realizada por Billy Graham en 1959.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>