Más estadios que vale la pena conocer

En la nota anterior habíamos comenzado con un recorrido temático muy especial, estuvimos visitando estadios famosos de diferentes partes del mundo. Ya mencionamos algunos de los más conocidos, ahora queremos continuar con la temática y te comentamos sobre algunos más, quizás puedas visitarlos en tu próximo viaje, no te arrepentirás de conocerlos.

Vamos a comenzar mencionando el Yankee Stadium (Nueva York, Estados Unidos), te contamos que el mismo es la sede de los New York Yankees. El actual estadio inaugurado en 2009 ha reemplazado al anterior que se construyó en 1923 y que era un 63% más pequeño. Comparado con otros estadios es en realidad pequeño ya que puede albergar solamente a 52.235 espectadores. Algo interesante, te contamos que es el inmueble destinado al béisbol más caro de la historia y si no tenemos en cuenta al deporte al que pertenece, es el segundo estadio más caro del mundo, solamente por detrás del estadio de Wembley.

Otro de los estadios que queremos mencionar es el Qi Zhong Stadium (Shanghai, China), se trata de un complejo de 80 hectáreas que ha sido utilizado para albergar importantes eventos tanto de tenis como de baloncesto. Otro estadio que no puede faltar es el Santiago Bernabéu (Madrid, España), algo interesante, el mismo batió su propio récord de capacidad durante el concierto de U2 en 1987 con 110.000 asistentes, aunque su capacidad máxima durante los partidos es de casi 85.500 personas. Para terminar queremos mencionar el AT&T Park (San Francisco, Estados Unidos), el mismo es visualmente reconocido por una botella de Coca Cola y por una manopla gigante que se encuentran detrás de los asientos del jardín izquierdo. Te contamos que el mismo ha acogido los eventos más importantes de béisbol de los últimos años y por su fabulosa localización, el estadio AT&T Park se encuentra entre los más deseados por los deportistas y por tanto, en el top three de nuestro ranking.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>