Atractivos de España

Hoy vamos a hacer una pequeña recorrida por España, como sabemos, este es un país lleno de secretos y lugares interesantes para visitar, aunque muchas veces no los visitamos porque no estamos al tanto de ellos. Por eso, hoy queremos develarte algunos de sus secretos para que puedas planificar mejor tu próximo viaje, vamos a hablar sobre aspectos gastronómicos, te contamos que en relación a esto hay dos restaurantes que sobresalen por encima de los demás, al menos para la prensa norteamericana. Te contamos todo sobre ellos.

La información sobre estos restaurantes se publicó en el diario digital “The Huffington Post”, el artíclo se titulaba “20 Reasons to Drop Everything and Go to Spain” (“20 razones importantes para visitar España”), y allí se recogen los principales atractivos de España, destacando en el aspecto gastronómico el “mejor restaurante del mundo” y el “restaurante más antiguo del mundo”. Hoy hablamos sobre ambos, en cuanto al restaurante más antiguo, este es Casa Botín (1725), situado en Madrid. El mismo incluso se encuentra en el Libro Guiness de los Records como el más antiguo y figura entre los tres restaurantes clásicos del mundo según la prestigiosa Lista Forbes. Te contamos que incluso el pintor Goya trabajó ahí. Además, sirven un cochinillo magnífico.

El otro restaurante que mencionábamos es el Celler de Can Roca, en Girona, el mismo está calificado en este diario como el mejor restaurante del mundo. Joan, Jordi y Josep, los tres hermanos que dirigen el “Celler”, llevaban dos años aguardando el segundo puesto de los llamados Oscar de la gastronomía, los premios Restaurant, pero en 2013 finalmente lograron situarse en el número uno. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque por supuesto España tiene muchos otros atractivos, como sus playas y montañas; las obras de arte, desde templos griegos y ruinas romanas, hasta palacios árabes, mezquitas y catedrales; el mejor vino del mundo y tapas gratis al pedir la bebida. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus próximas vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>