Conocemos Fuzhou

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a China, este bello país místico lleno de secretos, ¿alguna vez has viajado al mismo? Si no es así lo recomendamos fuertemente, a cada rincón podemos encontrar lugares sumamente interesantes que enriquecerán nuestro viaje, en este caso vamos a hacer un pequeño viaje a la provincia china de Fjian, aquí se encuentra Fuzhou, te contamos que esta es la capital de provincia y el centro económico, político, logístico y cultural de la misma. Vamos a hacer un pequeño recorrido virtual para que puedas visitar sus lugares más interesantes en tu próximo viaje.

Vamos a comenzar por ubicarnos más precisamente, te contamos que este lugar se encuentra en la parte baja del río Min y es una de las ciudades más atractivas y bonitas de todo el país, aunque, no es tan famosa como otras ciudades. La ciudad toma su nombre de la montaña Fu, la cual está al norte de su situación, y es una ciudad muy famosa por las aguas termales que tiene y que hacen un contraste muy atractivo con las modernas infraestructuras. Algo que queremos mencionar también es que la ciudad tiene una carga histórica y cultural muy importante que lleva más de 2.000 años de trayectoria aunque su expansión no comenzó hasta el año 908.

Otro factor importante que siempre tomamos en cuenta a la hora d viajar es el clima, en este caso el mismo es estable y bueno, así que puedes disfrutar de Fuzhou en cualquier época del año. El mal tiempo no estropeará tus vacaciones, además, hay muchos lugares naturales para visitar, por ejemplo Shizhu, Gu, Baiyan o Xuefeng. En caso que te interese más lo histórico mencionamos que puedes encontrar muchos templos milenarios, tanto en la propia ciudad como en los alrededores. Todos estos templos se encuentran rodeados por paisajes increíbles, si bien algunos son artificiales no dejan de ser muy bellos.

Por último, queremos recomendar el Parque Forestal Nacional de Fuzhou, un área protegida desde el año 1960, te contamos que la colina más alta del parque tiene 643 metros de altura, repleta de más de 2.500 tipos de árboles de diferentes especies y que provienen tanto de China como de otros países. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>