Una playa especial en Panamá

Hoy vamos a viajar a la bella zona de Panamá, un destino muy visitado durante el verano para poder disfrutar de sus bellas playas. Panamá en realidad es raramente visitado por los españoles, a menos que sea como extensión a un viaje a la vecina Costa Rica. Lo cierto es que se trata de un país con muchísimo para ofrecer y lugares increíbles que vale la pena conocer, hoy justamente queremos hablar sobre uno de los más conocidos que es visitado por la mayoría que viaja allí, se trata del archipiélago paradisíaco de Bocas del Toro, en la parte oeste del país. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar.

Vamos a comenzar mencionando que el mismo cuenta con varias islas (algunas de ellas protegidas medioambientalmente, como los Cayos Zapatillas) y otras que simplemente esconden lugares idílicos en cualquier recoveco. La que nos interesa hoy es un verdadero tesoro, se trata de la isla Colón, la cual esconde en su costa oeste: la playa de las Estrellas. Este nombre está bien dado, ya que se trata de una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja.

Es por esta razón que la isla tiene ese nombre, las estrellas se encuentran por todas partes y con simplemente unas gafas de buceo ya se pueden ver. Algo a resaltar es que no se permite ni tocarlas ni evidentemente sacarlas del agua. En caso de que quieras visitar este maravilloso lugar te contamos que la mejor opción para llegar a la playa es a través de los muchos microbuses colectivos que viajan desde el pueblo de Bocas, en la isla Colón hasta Bocas del Drago, al noroeste de la isla. El billete cuesta 5 dólares (ida y vuelta) y se tardan 30 minutos en llegar. Desde la parada del colectivo a la Playa de las Estrellas hay una linda caminata de 20 minutos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar de este fantástico lugar en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>