Conocemos un hotel de tubos

Alrededor del mundo podemos encontrar gran variedad de hoteles de todo tipo, algunos muy peculiares, ya hemos visto algunos de los principales en otras ocasiones, hoy queremos volver sobre esto. En este caso vamos a conocer un hotel muy especial, una nueva experiencia que todo turista debería experimentar, vamos a dormir en un tubo de hormigón, eso sí, en plena naturaleza y con las comodidades de una habitación. Hoy te contamos sobre un fantástico hotel en forma de tubo, ¡quizás puedas conocerlo en tu próximo viaje!

El hotel del que estamos hablando se llama TuboTulum Hostel, el mismo se encuentra en la mexicana Riviera Maya, una de las zonas más deseadas y turísticas del planeta. El mismo se destaca por sobre el resto porque es único en el mundo y además se encuentra en una zona costera, junto a unas ruinas mayas, una hermosa playa y al lado de los cenotes, lagos subterráneos que solo se encuentran en estas tierras. Sin duda una locación espectacular, te contamos que el TuboTulum Hostel alberga habitaciones realizadas con enormes tubos de hormigón, incorporando una zona común con cocina, ideada para que los clientes tengan un sitio donde poder relacionarse.

Los creadores de este hotel nos cuentan que son cada vez más las personas que se animan a conocerlo y desean vivir una experiencia diferente, los mismos son también propietarios de un albergue en Sevilla, y lo que buscan es que las personas nunca olviden su alojamiento en este lugar y lo compartan con familiares y amigos. Algo que queremos resaltar es que el hotel está construido respetando al máximo la naturaleza de la zona. Esto se debe a que los tubos de hormigón se asientan solamente en la superficie, conservando la mayoría de árboles existentes en la zona edificada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de utilidad y puedas conocer este magnífico lugar en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>