La playa de las grutas

Hoy vamos a conocer un poco más de Argentina, vamos a hacer un viaje a una de sus playas más hermosas, estamos hablando sobre la playa de las grutas. Si bien la temporada de playas ya se terminó por esos lados, podemos comenzar a planificar nuestras vacaciones para el año que viene, de forma que tengamos todo pronto. Te contamos que la playa de Las Grutas es un lugar espectacular que está en la provincia de Río Negro, en el sur del país, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar.

Por lo general esta zona se caracteriza por tener aguas heladas y paisajes maravillosos, sin embargo, este lugar rompe con algunas normas, como por ejemplo, las aguas no están tan frías como en el resto de la zona. Te contamos que es uno de los lugares más visitados de la conocida Patagonia Argentina gracias a sus aguas cálidas que provienen de las corrientes brasileñas. Si no conoces estas playas te contamos que en realidad se trata de una playa muy pequeña con solamente 200 metros de longitud, aunque, es un excelente lugar para pasar el día entero o solo para darte un chapuzón y disfrutarla por unos momentos.

Algo a mencionar es que la playa en ocasiones tiene un gran oleaje que puede hacer que la marea suba con mucha facilidad. En estos momentos la playa desaparece prácticamente, y se forman grandes agujeros que forman los acantilados en las rocas, convirtiéndolas en grutas casi auténticas, es por esta razón que la playa es tan conocida. En caso de que viajes al sur de Argentina no dejes de visitar este lugar, es una de las zonas más bonitas del país, un verdadero paraíso.

Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>