Un parque de diversiones en Madrid

Hoy vamos a conocer un poco más de Madrid, esta es una ciudad llena de secretos en donde podemos encontrar todo tipo de atracciones interesantes. En este caso queremos hablar sobre un parque de diversiones, los mismos son un entretenimiento interesante tanto para los adultos como para los niños, vamos a hablar sobre la nueva creación de la marca de entretenimiento Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid, ambos se han unido para para crear una nueva zona dedicada a los personajes más populares salidos de esta factoría, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

En este lugar podemos encontrar personajes muy populares como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum o Dora la exploradora, ¡les encantará a los niños! Esta es un área nueva que contará con diez atracciones en las que los personajes de las series de Nickelodeon son los protagonistas, tales como Los Globos Locos de Botas, Cazamedusas de Patricio, los Coches de Choque Rugrats o Magneto de Jimmy Neutron, entre otros.

También cabe mencionar que allí encontramos muchos restaurantes y tiendas con todo el merchandising que puedas imaginar. Encontramos cada uno de estos personajes, y otros como por ejemplo la casa piña de Bob Esponja en donde puedes una foto con este personaje. Otros personajes de la factoría Nickelodeon pasearán por las calles de Nickelodeon Land para que los niños puedan hacerse fotos con ellos y además se realizarán diversos espectáculos temáticos en el teatro del Parque de Atracciones de Madrid.

Para terminar queremos mencionar que ajora Nickelodeon tiene un espacio propio y exclusivo para su universo en España, si bien ya se encontraba en otros lugares como Estados Unidos, Australia o Alemania, ahora podemos encontrar un nuevo parque sumamente interesante, te animamos a visitarlo, ¡es un paseo muy divertido para las vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>