Un recorrido por Escocia

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Escocia, bello país con tanto para compartir, lo que queremos recomendarte es una excursión de 6 días, con diferentes lugares populares para conocer. Se trata de un recorrido que puedes variar a tu gusto, aunque muchas de las cosas que nombramos son absolutamente recomendables y sin duda enriquecerán tu experiencia, ¡esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad!

Algo para destacar antes, para poder aprovechar el tiempo al máximo y visitar todos los lugares es necesario tener un coche, ya que de otra forma no nos dará el tiempo. El primer día conoceremos Glasgow, te contamos que esta es la segunda ciudad más importante de Escocia. Con un díaa nos alcanza para conocer bastante de esta ciudad, te contamos que la misma cuenta con unos 600.000 habitantes. Allí recomendamos que visites la Catedral de Glasgow, de estilo neo-gótico, y la Necrópolis. Otro lugar muy recomendable también es George Square, la plaza más grande de la ciudad, donde se encuentra el City Council, que es el ayuntamiento.

Por otro lado, visita la estación de Glasgow, en donde se encuentra la Galería de Arte Moderno, que esconde obras de lo más extrañas y divertidas. Por último, si te sobra tiempo, puedes ver el Tradeston Bridge, un puente peatonal que fue inaugurado en 2009. El segundo día vamos a aprovechar para ver un poco de Edimburgo, puedes visitar por ejemplo, el lago Lomond, que está 23 kilómetros al norte de Glasgow. Se trata de un paisaje espectacular que sin duda querrás fotografiar, la ciudad entera es increíble con muchas cosas para ver y con un castillo que te atrae desde el primer momento.

Además, a las 13:00 horas disparan el cañón One O’clock Gun, que suena todos los días del año menos los domingos, el día de Navidad y Viernes Santo. Si sales por la noche encontrarás muchos bares de copas con actuaciones en directo, pero antes merece la pena realizar un tour sobre los misterios de

(Ghost Tour). Por último, en la tarde conoce la Royal Mile, la calle más importante de la ciudad, la que sirve para comunicar el Castillo de Edimburgo y otra opción es ir a la Cámara Oscura, que está en la Royal Mile. Trucos visuales, espejos cóncavos e ilusiones ópticas te esperan previo pago de 11,95 libras (8,75 libras los niños de entre 5 y 15 años y 9,95 libras los mayores de 60 años y los estudiantes).

Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos para tus vacaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>