Cruceros para conocer Europa (Parte 1)

Europa es un continente lleno de secretos por descubrir, allí podemos encontrar todo tipo de países cada uno de ellos sumamente diferentes. Si nunca has visitado este lugar entonces probablemente no sepas por donde empezar a conocerlo, en esta ocasión queremos ofrecerte una alternativa, vamos a hablar sobre diferentes cruceros por Europa que son sumamente recomendables, cualquiera de ellos es muy atractivo, ¡anímate!

Vamos a comenzar recomendando un crucero por Aquitania y Burdeos, ambos lugares ubicados en Francia, este es un país que se caracteriza por tener muchas vías fluviales, por lo que existen muchas alternativas por las distintas regiones. En este caso vamos a embarcar en Burdeos y después podemos remontar el río Dordoña para llegar hasta la Gironda antes de llegar a Pauillac desde donde se puede realizar una excursión opcional de Médoc, una hermosa región vitivinícola con muchas opciones de enoturismo. Si paramos en Blaye entonces podemos recorrer por ejemplo la carretera de la cornisa. Se trata de un camino estrecho y muy pintoresco, el mismo bordea el río Dordoña para llegar a la formación del Estuario de la Gironda.

Comentamos también que desde Burdeos también se puede visitar Saint-Emilion, sobre el Garona, sus viñedos, bodegas y restaurantes tradicionales donde los vinos son los protagonistas. El segundo crucero que queremos mencionar es en Rusia y es el que recorre el Río Volga, este recorrido nos llevará aproximadamente 2 semanas, y es una gran ruta para los amantes de los cruceros. Este recorrido puede terminar en diferentes lugares, por ejemplo en el puerto de Astracán sobre el Mar Caspio o en Rostov en el Mar de Azov, ya que suelen ofrecerse dos itinerarios a partir de Volvogrado. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>