Séptimo día en Escocia: Fort William

Hoy vamos a terminar con el recorrido que habíamos comenzado la semana pasada, estuvimos hablando sobre Escocia y sus maravillas, vimos que se trata de un país increíble con muchísimo para ofrecernos, ya hablamos sobre algunas de sus principales ciudades y qué tenemos para ver en casa una de ellas. Ahora vamos a centrarnos en otra de sus grandes ciudades, se trata de Fort William, te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas viajar a él.

Te contamos que este es un lugar muy recomendable para todos los que son fanáticos de los libros y películas de Harry Potter. Está a una hora y media de coche de Eilean Donan y te permitirá contemplar uno de los paisajes más bonitos del país. Puedes realizar paseos por algunos de los escenarios de la película, por ejemplo la vía del tren que apareció en una de las películas del famoso mago, pero también tendrás un lago a tus pies rodeado de montañas.

Puedes hacer el recorrido hacia este lugar tanto en coche como en tren, en estos casos debes elegir entre un asiento de primera o segunda categoría. Los de segunda son los de la película, por si quieres sentirte como Harry Potter. Si quieres comprar el billete por adelantado puedes hacer un llamando por teléfono o por Internet, o bien hacerlo el mismo día en el andén. Una vez que hayas visitado el lugar y recorrido sus paisajes si decides volver a Glasgow entonces recomendamos hacer una parada en Glencoe para estirar las piernas,, se trata de un lugar que se encuentra a escasos minutos de Fort William).

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que este recorrido te sea de gran interés y puedas conocer Escocia en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>