Miradores espectaculares

Hoy queremos dedicar la nota de hoy a hablar sobre los miradores, podemos encontrar miradores realmente espectaculares alrededor del mundo que nos dejan imágenes memorables que recordaremos por siempre. En este caso queremos centrarnos en aquellos miradores que pueden ser considerados verdaderas maravillas, los mismos se encuentran alrededor del mundo y son sumamente destacables, quizás puedas conocer alguno en tu próximo viaje.

Vamos a comenzar hablando sobre – Willis Tower Skydeck o también conocido como la Torre Sears. Te contamos que se trata de una estructura de 442 metros de altura que se encuentra en Chicago (EE.UU.). El piso 103 cuelga a 412 metros de altura y desde la terraza poder visualizar hasta cuatro estados: Indiana, Michigan, Wisconsin e Illinois. El segundo que queremos mencionar es House on the Rock, el mismo está ubicado en Wisconsin, se encuentra cerca de Spring Green y es maravilloso. Recomendamos dar un paseo alrededor de esta estructura para admirar la creatividad del arquitecto Alex Jordan, Jr. La guinda de este pastel es, obviamente, la Sala de Infinity, que se adentra 218 metros en un pintoresco valle.

Por otro lado, también resaltamos Il Binocolo, esta es una plataforma de observación en el castillo de Trauttmansdorff en Italia. Este nombre se le da porque tiene forma de binoculares al final de la pasarela. Lo que hay debajo es un hermoso valle de viñedos y huertos, por no hablar de las laderas verdes. Otro de los miradores que vamos a mencionar es Aurland Mirador, sobre el fiordo Aurland, que hará que te parezca que te vas a caer cuando llegues al final.

Por último, mencionamos la parte superior del Tirol, se trata de una interminable extensión de los Alpes, situado en el glaciar de Stubai, Austria. Gira alrededor para ver las nubes acumuladas en las cumbres de la montaña. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas conocer estos lugares, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>