5 destinos muy navideños

Ahora que nos invade el fresquito, en Portalvaciones.com os hablaremos de unos cuantos destinos donde podréis pasar unas navidades muy mágicas con vuestras parejas y con los más pequeños de la casa. Si os decidís por alguno de estos lugares, jamás olvidareis unas vacaciones así.

Nueva York

nueva york navidad

Nueva York se anima con el espíritu festivo para navidad, cuando un enorme árbol centellea en el Rockefeller Center y los patinadores hacen piruetas en Central Park. Los escaparates navideños en Macy’s y Saks atraen a los clientes para comprar regalos de última hora.

Nurenberg

maxresdefault

El mercado navideño en el Hauptmarkt de Nurnberg parece salido de un cuento de hadas. Durante el adviento, 180 stands de madera atraen a los compradores con los muñecos de ciruela (Zwetschgenmännle), figuras navideñas talladas a mano y pan de jengibre recién horneado. A los niños les encanta el pesebre con techo de paja y el carrusel a vapor.

Los Reyes Magos de Barcelona

reyes

La atracción principal de Barcelona en la época de navidad es la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero. Gaspar, Melchor y Baltasar llegan al muelle en barco, luego van hacia el Montjuic en brillantes carruajes, que llenan las calles de música, mientras arrojan caramelos a las multitudes.

Whistler, Canada

Whistler

Whistler es como una escena de postal de navidad, con su fondo montañoso y su cubierta de fina nieve en polvo. Venga a este bello complejo canadiense a esquiar en pistas legendarias y acurrúquese junto a la chimenea en una cabaña montañesa.

Zurich

zurich

Las vistas de los helados Alpes suizos y las luces de la Bahhofstrasse encienden el júbilo festivo en Zurich. Tome una copa de vino caliente para ver, por la noche, el Árbol de Navidad que Canta, donde jóvenes cantores de villancicos, con gorros de lana roja, titilan como velas mientras cantan bajo las ramas de un abeto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>