Navidad en el Caribe

vacaciones caribe

Para aquellos que prefieren una navidad soleada en vez de estar en vuestras casas pasando frío, tenemos la solución, una escapadita a las calurosas playas del Caribe, en particular, a Saint Croix.

El mejor sitio para pasar la navidad es Saint Croix en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde se celebra un festival anual navideño único para pasar tus vacaciones en dicha época. El festival normalmente se extiende desde finales de noviembre hasta principios de enero, pero la época más popular y con muchos desfiles programados es la navidad y el año nuevo.

Para aquellos que prefieren relajarse en la playa, Saint Croix es el decorado de una historia de amor de película. Playas de arena blanca y una exuberante selva tropical completan el escenario de este éxtasis tropical. Déjate hechizar por las históricas ciudades de Christiansted y Frederiksted, saborea a tu gusto una rica visita a la Cruzan Rum Distillery o explora las numerosas ruinas del lugar.

Cuenta la historia que el territorio de la isla de Saint Croix ha formado parte de varios países diferentes. Iicialmente fue colonizada por España seguida por, Gran Bretaña, Francia, los Caballeros de Malta, Dinamarca y los Estados Unidos. Antes de la colonización europea, Saint Croix estaba habitada por indígenas arawaks y caribes. Cristóbal Colón llegó a la isla el 14 de noviembre de 1493, desembarcando en la zona ocupada actualmente por el asentamiento de Salt River. Colón bautizó la isla como “Santa Cruz”. Durante su visita se produjo un enfrentamiento entre un español y un indígena caribe, que resultó muerto, lo que constituye la primera confrontación violenta registrada entre los europeos y los indígenas nativos americanos.

StCroixChAerial4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>