Escapadas románticas en España.

Hoy en Portalvacaciones.com os traemos cuatro escapadas que puedes hacer con tu pareja en nuestro país para vivir una experiencia de lo más romántica y disfrutar de los paisajes y diferentes culturas que hay en nuestro precioso país.

viajes-baratos-escapadas-romanticas1 – Costa del Sol.

Las playas de España no tienen nada que envidiar a las del resto del mundo. La Costa del Sol, que recorre toda la costa de la provincia de Málaga, en Andalucía, ofrece de todo, aguas nítidas, playas de arena fina y dorada y más de 160 kilómetros de litoral salpicado de pequeños pueblos de aspecto pintoresco. Sería recomendable dedicar al menos una semana a recorrer la costa, pasando la noche en algunos puntos claves como Nerja, Torremolinos y Marbella.

2 – Costa Brava.

Comenzando en el pueblo de Blanes y terminando en Portblou, en la frontera con Francia, esta franja costera cuenta con unas calas y playas que aún conservan el mismo encanto que cautivara en su día a los pintores Marc Chagall o Salvador Dalí. Las parejas que busquen un poco de tranquilidad pueden visitar calas resguardadas como la de Calitjàs, mientras que las que busquen actividades más extremas pueden practicar el submarinismo en las Islas Medas. No dejes de visitar las playas de Blanes, Sant Antoni de Calonge y el Parque Natural Cap de Creus.

3 – Granada.

El espíritu andaluz se entrecruza con los encantos del Medio Oriente para generar un espacio único y diverso. Resulta obligado hospedarse en alguna de las casas rurales que hay en Las Alpujarras (pueblos de alta montaña) y desde allí recorrer la Costa Tropical, pasear por el barrio del Albaicín o perderse por las calles y rincones de una ciudad siempre cambiante.

4 – Cantabria.

La Comunidad de Cantabria se caracteriza por su gran diversidad y es mundialmente conocida por albergar la mítica cueva prehistórica de Altamira. Las parejas que busquen sol y arena fina pueden ir a las playas de Santa Justa o de Comillas, tan sólo dos de las más de sesenta playas que hay en Cantabria. Muy recomendable resulta alojarse en alguna de las poblaciones de la costa, como Santillana del Mar, Arnuero o Ruiloba y desde allí visitar los parques y reservas naturales o hacer un tour por la costa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>