Disfruta de las 1000 atracciones ofrecidas por Singapur

La República de Singapur ofrece, desde hace algunos años, todo tipo de atracciones turísticas, con los cuales logra competir como uno de los destinos más importantes de la zona.

Esta hermosa isla, ubicada en la península de Malasia, ofrece incontables atracciones, para el público que busca un viaje entretenido.

El Estado, que recibe más de 10 millones de turistas al año, ha logrado avanzar en la calidad de sus servicios, para brindar lo mejor del país a cada uno de sus visitantes.

Una de las zonas más turísticas del país es el distrito comercial de Orchar Road. Allí se encuentra una gran variedad de casinos, atrayendo así a un público particular, que gusta de los juegos de azar, y que además deja gran cantidad de dinero a las arcas del distrito. Tal es su popularidad entre los apostantes, que la zona ha logrado competir con rivales de la talla de Bangkok y Hong Kong.

Por otra parte, Singapur es uno de los centros más visitados por el turismo médico. Allí, se realizan cientos de convenciones médicas, a las que acuden profesionales, provenientes de diversos puntos del planeta. Pero además, casi un millón de personas visitan la isla cada año, buscando atención médica, pues el país se distingue por su excelente sistema de salud.

Dentro de sus atracciones culturales, se encuentran sus efascinantes espectáculos, en especial sus maravillosas obras de teatro, comedias musicales y piezas de ballet, reconocidas por su nivel, en el mundo entero.

Dentro de los mejores paisajes de lugar, se destaca la Riviera Singapur, un paseo ideal para realizar caminando. Otro de las visitas recomendadas es el hermoso jardín zoológico, donde se disfruta de la flora y fauna autóctona.

Todos estos atractivos, vuelven a Singapur, un gran destino turístico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>