¿Dónde comer en Beijing?

China es, sin dudas uno de los destinos turísticos más privilegiados de Asia. Este milenario país, cuenta con diversas atracciones turísticas, dada su increíble capacidad de conjugar su rica y antigua cultura, con su vanguardista modernidad.

Pero al viajar hacia un país tan distinto en materia de cultura y costumbres, uno de los problemas más típicos, es el tema gastronómico. Qué comer y donde hacerlo, es un tema serio en China, sobre todo para aquellos turistas que no gustan de probar nuevos platos.

Para ello, a continuación les ofrecemos algunos establecimientos recomendables, para disfrutar de una buena comida en Beijing, la capital de este país asiático.

En la Avenida Xingba se pueden encontrar restaurantes de comida de varios orígenes. El restaurante japonés “Jardín de Pino Verde”, ofrece platos exquisitos, tanto en su sabor como en su presentación. Para comer allí, es necesario realizar una reserva previa.

Otro de los mejores establecimientos dedicados a la gastronomía es el “Xinhongzi”, ubicado en la calle Dongsi Jiutiao. El establecimiento tiene una decoración sobria, que lo hace pasar inadvertido entre las otras tiendas del lugar. Sin embargo, cada una de sus recetas, logra despertar el placer del paladar. Entre sus recetas clásicas se encuentran: Las tirillas de anguila china con pimiento rojo, los brotes de soja picantes y la carne de ternero sofrita. Es conveniente recordar que el lugar sólo acepta pago contado, no existiendo la posibilidad de hacerlo con tarjeta de crédito. Además, es necesario realizar una reserva para conseguir una mesa.

Por otra parte, la famosa, Plaza Oriente, es una de las calles que posee más centros gastronómicos en la ciudad. Allí, se encuentra el restaurante “Shi Tong Tian”, que ofrece cocina internacional. Quienes no gusten de la comida china, puede refugiarse allí, para disfrutar de la típica pasta italiana, y hasta las clásicas hamburguesas norteamericanas.

Sea cual sea el restaurante que elijas, desde aquí te deseamos: ¡Buen apetito!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>