Las Islas Maldivas: Un paraíso que vale la pena visitar

Las Islas Maldivas, cuyo nombre oficial es República de Maldivas, es un destino muy recomendable para quienes buscan un clima tropical y playas paradisíacas. Este país insular, está localizado en el océano Índico, hacia el sudoeste de Sri Lanka. El país está conformado por 1.196 islas, de las cuales tan sólo 203 están pobladas. La capital del país es Malé, la que posee 104.403 habitantes.

Este país, ofrece cientos de islas absolutamente vírgenes, donde varias estrellas internacionales pasan sus vacaciones. Por ejemplo, Penélope Cruz y Javier Bardem eligieron este lugar para celebrar su matrimonio, en un pequeño islote rodeado de palmeras y corales marinos.

El lugar es un verdadero paraíso para los enamorados, un lugar perfecto para realizar la boda o para pasar la luna de miel. Sus blancas arenas y sus aguas transparentes son un paisaje perfecto, pero además quienes quieran pasar sus vacaciones junto con los famosos más conocidos del mundo, este es el lugar que debes elegir.

¿Tu no irías?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>