Conoce la lista de las mejores playas realizada por National Geographic

National Geographic es sinónimo de conocimiento profundo del mundo, en especial de los lugares naturales más hermosos y más preservados. Por lo tanto, siempre es una buena idea pedirle consejo a la hora de planificar nuestro próximo viaje. Para ayudarnos en nuestra elección del destino, National Geographic nos ofrece su libro anual titulado ” The 10 Best of Everything’ (Los 10 mejores de todas las cosas). Allí se enumeran listas de los mejores lugares del planeta clasificados en diferentes categorías.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes la lista de las diez mejores playas del mundo, puesto que los viajes a las zonas cálidas son unos de los destinos que nunca pasan de moda. En esta nota podrás conocer las cinco mejores. Elige la que más te guste para pasar allí tus próximas vacaciones.

1. Las playas de Seychelles. Estas 115 islas de granito y coral, ubicadas sobre el océano Índico, entre África y la India ofrecen costas de 280 kilómetros, de las cuales muy pocas de sus islas están pobladas. Es un paraíso natural y deshabitado.

2. las Islas Maldivas. Estas hermosas islas son un paraíso que merece la pena visitar. Ofrecen playas de arenas blancas y aguas transparentes, además de ser una excelente opción para quienes deseen practicar buceo. posee una gran riqueza de fauna marina,  dentro de la que destacan las tortugas marinas.

3. Bora Bora, Tahiti. Esta playa posee un imponente arrecife de corales, además de aguas de color verde (producto de la existencia de los atolones) y como si fuera poco, se encuentran casi desiertas.

4. The Hamptons, Nueva York. Esta playa ofrece aguas calmas, no suponiendo peligro para los bañistas, además de varias actividades para el entretenimiento de toda la familia. Desde la posibilidad de aplicarte un tatuaje temporal, practicar deportes acuáticos, o tan sólo, tumbarte al sol para conseguir un buen bronceado.

5. Lanikai Beach, Hawaii. Localizada en la isla de Oahu, esta playa, que no tiene olas, permite descansar en aguas tranquilas pobladas de una rica fauna, como ser tortugas marinas y peces de colores.

¿Conocéis alguna de ellas? Esperamos que narréis las aventuras que hayáis vivido allí. Próximamente os brindaremos el resto de la lista para que podáis disfrutar con las magníficas imágenes de tan exuberantes playas.

3 Comentarios

  1. Busco una isla para la luna de miel, la quiero muy romantica, con poca gente, si no se permiten niños mejor!
    porfa ayudenme…

    • Hola Leli,
      gracias por tu consulta
      en nuestro blog tenemos unas post de islas,
      pero intentaremos colocar alguna especial
      para tu luna de miel, felicitaciones!!
      saludos, el equipo de portalvacaciones.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>