Todo lo que necesitas saber para viajar a Australia

Australia, cuyo nombre oficial es Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia) es una gran isla, ubicada en el continente Oceanía, en el hemisferio sur. Este país es considerado por muchos, un continente por sí mismo dado su gran tamaño y su separación física con respecto de cualquier otra tierra.

Este país angloparlante tiene como capital a la ciudad de Canberra, pero sus ciudad más poblada es Sidney. Australia posee 20.6 millones de habitantes, los cuales se encuentran mayormente concentrados en las ciudades de su costa, como ser Melbourne y Adelaida.

Australia se caracteriza por ser un destino perfecto para quienes buscan turismo aventura, puesto que ofrece miles de actividades emocionantes, que nos contactan con la vida, la naturaleza y el aire puro. Dentro de estos paisajes se destaca, la Gran Barrera de Coral, que es el mayor arrecife del mundo. Localizado en el Mar del Coral, este magnífico arrecife del noreste australiano posee 2600 kilómetros de longitud, y tal es su tamaño que puede ser observado desde el espacio exterior. Su gran diversidad biológica, junto con sus aguas claras hace que el lugar sea un destino ideal para quienes quieran practicar buceo.

Existen otros destinos naturales destacables, como ser las numerosas áreas protegidas, los humedales son solo una muestra de ello. La fauna autóctona del país también atrae a muchos turistas, interesados en ver con sus propios ojos a los famosos canguros, los tiernos pero salvajes koalas, los extraños ornitorrincos (que aunque no lo parezcan son animales muy venenosos y peligrosos) y los pájaros kiwi que dan nombre a la deliciosa fruta por su parecido físico.

¿Vosotros conocéis Australia? Si han viajado hasta allí o pensáis hacerlo, no dudéis en dejar vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>