Paramount abriría un parque temático en Murcia

Quienes estáis deseando conocer un parque temático de Paramount, prontamente tendrán su oportunidad en Murcia, España. El reconocido estudio de cine ha optado por crear su propio parque, el que además, será el primero de toda Europa.

Esta gran noticia, que seguramente traerá muchísimo público hacia Murcia, por lo que será una gran inversión para esta zona española. La ubicación del mencionado parque temático aún no ha sido revelada, pero muchos lugareños se han atrevido a dar su opinión acerca de cuál sería la localización perfecta. Jesús Samper, dueño del grupo Santa Mónica y del equipo de fútbol Real Murcia, será uno de los inversores y ha declarado que el terreno deberá tener una extensión de al menos 5 millones de metros cuadrados.

Dentro de los datos que se han hechos públicos, cabe destacar que ofrecerá empleo a más de 20.000 personas, y se espera que atraiga a más de 3.000.000 de turistas anualmente. Por otra parte, también se necesitarán miles de nuevas plazas en los hoteles de la zona, para brindar el hospedaje adecuado a los visitantes.

Seguramente este parque será muy visitados por familias de España y de toda Europa en las próximas vacaciones. ¿Vosotros queréis ir? Dejad vuestros comentarios aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>