Casa Turismo Rural, una buena guía de casas rurales

Disfrutar de una escapada a casas rurales es un placer que cualquier persona desea disfrutar en vacaciones y para ello, nada mejor que consultar a Casa Turismo Rural.

Este sitio web es una magnífica guía de casas rurales, que ofrece las ofertas clasificadas de alojamientos, para quienes buscan una casa que alquilar en una zona rural. Esta guía turística ofrece búsquedas fáciles y prácticas, diferenciadas por zonas geográficas, logrando disponer de un listado de 20.000 pueblos de España, con toda la información necesaria de cada uno de ellos, incluyendo fotos de cada lugar.

Para los detallistas, Casa Turismo Rural ofrece: Características del lugar de alojamiento, precios, fotografías y una valoraciones realizadas por turistas que ya se han alojado en la propiedad.

En Casa Turismo Rural el viajero podrá encontrar toda la información necesaria para el alquiler y la venta de casas en zonas rurales, para todo aquel que busca disfrutar del turismo rural en España. Es la opción perfecta tanto para turistas como para los propietarios de casas, apartamentos y hoteles, interesados en mejorar su clientela. La guía ofrece además un servicio de estadísticas, que permite confirmar los beneficios económicos logrados por publicar su propiedad allí.

Además, para la seguridad de los turistas, la lista que ofrece Casa Turismo Rural está conformada tan sólo por alojamientos registrados en en las correspondientes oficinas de Turismo de las Comunidades Autónomas.

¿Conocéis esta guía? No dudéis en visitarla, así como en dejar un comentario aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>