La Isla de St John, una joya del Caribe

La isla Saint John, perteneciente a Estados Unidos, es una de las más hermosas dentro de las Islas Vírgenes del Caribe, Este maravilloso lugar, es conocido mundialmente por sus excelentes playas, visitadas por turistas de todas partes del mundo. Su costa de arenas blancas y aguas transparentes son valoradas por quienes saben reconocer una buena playa en cuanto la ven.

Esta isla caribeña nos sorprende con su espectacular riqueza natural, donde se destacan no sólo los paisajes sino también su vida animal. Sus características barreras de corales y sus grandes cardúmenes de peces, hacen de sus aguas, un lugar ideal para practicar submarinismo. Quienes opten por el buceo deben recordar que está prohibido tomar cualquier muestra de las especies marinas existentes. Además, el lugar es visitado por los amantes de los deportes acuáticos.

St John cuenta con varias playas privadas, que reservan su belleza y sus instalaciones tan sólo para sus dueños o para los huéspedes de los hoteles que las han comprado. Esto hace de la experiencia, una vivencia muy exclusiva, pues es casi una isla privada. Existen también algunas playas privadas, que previo pago de una entrada, pueden ser visitadas. Este es el caso de la famosa Trunk Bay, por ejemplo.

Quienes estáis pensado en viajar a Saint John deben recordar que esta isla no cuenta con aeropuerto propio, por lo tanto, para llegar allí es necesario viajar en barco. Además, es importante recordar que la moneda de cambio es el dólar americano y el idioma oficial es el inglés.

¿Vosotros conocéis esta isla? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>