Conoce la lista de las mejores playas realizada por National Geographic (II)

Ayer comenzamos a brindarles la lista de las mejores playas realizadas por National Geographic, para quienes se han quedado con deseos de conocer aún más costas paradisíacas, hoy os ofrecemos el resto del listado. El mismo está constituido por algunos nombre muy conocidos, pero también por otros no tan famosos, pero que desde ahora seguramente serán más visitados gracias a la difusión realizada por National Geographic.

A continuación, podréis acceder al interesante listado, continuando desde la playa número 6.

6- Nantucket Island, Massachusetts. La playa de este lugar ofrece un maravilloso paisaje natural de 80 millas de costa, caracterizadas por aguas claras, donde se pueden realizan innumerables deportes acuáticos, dentro de los que se destacan la natación, el surf y el windsurf. Además, se puede alquilar barcos para navegar y pescar algunas especies clásicas del lugar, por ejemplo el Bluefish, y el Róbalo.

7- Fraser Island, Australia. Esta isla australiana se caracteriza por sus increíbles dunas de gran tamaño, las cuales pueden recorrerse en vehículos cuatro por cuatro. De esta forma, se agrega un toque de adrenalina a las vacaciones. Tan sólo debéis tener precaución para no sufrir caídas y accidentes para reír y hacer reír a los demás.

8- Saint Barths. Las playas de este lugar, especialmente, la llamada “Gande Saline”, tienen una gran riqueza natural, pero además ofrecen un sector diferenciado para realizar nudismo. Es una buena opción para quienes quieren sentirse totalmente unidos con la naturaleza.

9- Langkawi, Malasia. Allí se encuentran playas paradisíacas, como ser Pantai Kok, Pantai Cenang y Pantai Tengar, todas ubicadas en la costa oeste de esta isla. Todas ellas ofrecen variados deportes acuáticos, dentro de los cuales, el más practicado es el piragüismo.

10- Bahía Kaunaoa, Hawaii. Esta magnífica playa se caracteriza por sus puras y blancas arenas. Es así una de las más naturales de todo Hawaii, pero que además ofrece una innumerable cantidad de hoteles cinco estrellas sobre su costa, permitiendo disfrutar de la espectacular vista, tanto de día, como en la noche.

¿Habéis elegido cuál visitarán en su próximo viaje? Si es así, esperamos que compartáis con nosotros la decisión tomada, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>