La tumba de Fray Leopoldo en Granada

Una nueva atracción se suma a los cinco mejores destinos dentro de Granada. Nos referimos a la famosa tumba de Fray Leopoldo, que se ha convertido en el segundo lugar más visitado de Granada, después de la hermosa Alhambra.

Esta famosa cripta, donde se encuentran los resto del Fray Leopoldo de Alpandeire, forma parte del convento de los Capuchinos de Granada. Una gran cantidad de público visita el lugar cada día, llegando casi a 2000 visitas diarias. Además de turistas y curiosos, se destacan la gran cantidad de fieles cristianos que se trasladan hasta allí para honrar a este Fray, orando por él.

Este santo sepulcro recibe la mayor afluencia de público los días nueve de cada mes, pues ese día se conmemora la fecha la muerte del Fray, ya devenido en Santo, puesto que falleció el 9 de febrero de 1956. Además de visitar la tumba, se puede conocer el convento, que es el segundo fundado en el año 1614, y fue reconstruido en los años 1960 y 1970, puesto que se encontraba en estado ruinoso.

Por otra parte, se puede pasear por los hermosos jardines del Triunfo, que se encuentran al lado de la iglesia. Para quienes deseen visitar la cripta de Fray Leopold, ofrecemos el horario de visita: Se encuentra abierto todos los días de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a las 20.00 horas.

¿Vosotros conocéis el lugar? Si es así, esperamos vuestros comentarios.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>