Los cinco mejores destinos dentro de Granada

Granada es el nombre de un Municipio y de una ciudad de España. Localizada en el centro de Vega de Granada, esta localidad es un gran destino turístico, dadas sus variadas atracciones. Ofrece todo tipo de propuestas para diversos públicos. Desde el turismo cultural, en el que se destacan los paseos por sus hermosos monumentos, hasta turismo deporitvo, en la estación de esquí profesional.

En esta oportunidad os brindamos una lista con los cinco destinos más recomendados dentro de Granada, para poder recorrerlos en los viajes hacia este hermoso lugar, sin perderse de ninguno de ellos.

1- La Alhambra. Este lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, debido a su espectacular belleza. Es el lugar más visitado de toda España.

2- Los Barrios del Albaición. También considerados patrimonio de la humanidad, alĺí se encuentran hermosos paisajes y vistas panorámicas inigualables.

3- Sierra Nevada. Este lugar es el ideal para practicar esquí en las vacaciones de invierno.

4- El Parque de las Ciencias. Allí se puede acceder a todos los secretos de la ciencia, como también disfrutar de un caleidoscopio, de un mariposario y del clásico planetario.

5- Las playas de la Costa Tropical. Las mismas tienen una temperatura media de 20 grados. Un clima perfecto para caminar por la costa y disfrutar de la vista marina.

¿Conocéis Granada? ¿Qué os parece? Esperamos que compartíais las historias de vuestros viajes.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>